Obra nueva

¿QUIERES UNA VIVIENDA NUEVA Y PERSONALIZADA?

Crearemos un diseño de vivienda adaptado a tus necesidades, gustos y presupuesto. Te orientaremos en todo el proceso de creación trabajando contigo como un equipo hasta conseguir tu vivienda soñada.
Con herramientas informáticas de visualizaciones en 3 dimensiones podrás ir viendo los diseños propuestos.
Te mostraremos en todo momento el esquema de trabajo, fases de la obra y plazos para que podamos seguir todo el proceso juntos.
Te propondremos diferentes sistemas constructivos dependiendo de tus necesidades y estilo de vida, ya sea una construcción tradicional, prefabricada o pasiva si te interesa el ahorro energético.

Rehabilitación y reformas

¿A QUÉ ESPERAS PARA CONSEGUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS O DARLE OTRO AIRE A TU NEGOCIO?

Nosotros te ayudamos a hacer realidad tus sueños, ya sea renovar espacios de tu casa o darle otro aspecto más actual a tu negocio.
Para nosotros todo es importante, desde un pequeño cambio en tu vivienda o local hasta una renovación integral. Porque es necesario sentirse a gusto en casa o en tu lugar de trabajo. Nosotros te ayudaremos en lo que necesites, desde un cambio integral hasta, por ejemplo, el detalle del pomo de un mueble.
Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, ofreciéndote siempre lo mejor para hacer realidad tus sueños. Además sabemos que lo más caro no siempre es lo mejor y buscaremos soluciones que se adapten a tu presupuesto.

Interiorismo

ESPACIOS QUE HABLAN DE TI

Al realizar la reforma de tu vivienda o su construcción, te proponemos también un diseño de mobiliario acorde con tu nueva vivienda, tanto los muebles de las estancias como el diseño de muebles de cocina y baño ya que trabajamos con diversos fabricantes. ¿Quién mejor nosotros para asesorarte en este campo? Ya que hemos concebido estos nuevos espacios junto a ti nos gustaría participar hasta el último detalle, para que todo quede perfecto.
Y si no está pensando en hacer ninguna reforma en tu vivienda y sólo quieres renovarla, dándole un aspecto más actual o acorde con tu gusto, también te podemos ofrecer un proyecto de interiorismo, donde renovaremos únicamente mobiliario, pintura o revestimientos y ¡verás qué cambio!

Infografías o 3Ds

¿QUIERES SABER CÓMO SERÁ INCLUSO ANTES DE CONSTRUIRLA?

También ofrecemos a empresas o particulares la realización de imágenes en 3D, visualizaciones de interiores, planos en 3 dimensiones… para la promoción de viviendas, rehabilitación de fachadas edificios o reformas interiores de viviendas.
Una herramienta indispensable para transmitir y materializar las ideas y conceptos a terceros.

Certificaciones energéticas

ESTÁS PENSANDO VENDER TU CASA O LOCAL

Te ofrecemos un paquete de opciones que harán que la exposición de tu piso supere a una profesional:

– Certificado energético + reportaje fotográfico profesional (con Mariola Ansoáin)
– Certificado energético + reportaje fotográfico profesional + preparación de la vivienda (home staging)

Con un reportaje fotográfico realizado por una profesional, especializada en este campo, tu vivienda o local lucirá más. Y si además quieres darle otro aspecto a la vivienda para hacerla más atractiva te ayudamos con el home staging y notarás la diferencia.
Si la vivienda es muy antigua también te podemos ofrecer una idea de cambio o reforma, con planos e imágenes para que sea más visual y puedas venderla más fácilmente.

¿Qué es un Certificado energético y cuándo lo necesito? >>

IEE Informe de evaluación del edificio

¿QUÉ ES EL INFORME DE EVALUACIÓN DEL EDIFICIO?

Se trata de un documento técnico legal y preventivo sobre el estado del edificio, en el que se recoge información sobre:

  • Su grado de conservación: para lo que se realizará una inspección visual por todo el edificio con el objeto de localizar posibles daños que puedan apreciarse mediante los sentidos, reflejando en el informe posterior una posible causa de los daños apreciados. Es el apartado que realmente compromete el informe.
  • Accesibilidad: donde se analizará la situación actual del edifico en cuanto a la accesibilidad, es decir, en qué medida está el edificio adaptado a personas discapacitadas y qué medidas técnicas y económicas se podrían tomar para mejorar la accesibilidad, de una manera muy global. Este apartado es informativo únicamente, no compromete el informe.
  • Eficiencia energética: el certificado energético del edifico, donde se analiza la eficiencia energética del edificio en conjunto. Este apartado es informativo únicamente, no compromete el informe.

Más información >>